26 de marzo de 2015



Para este mes de abril (Sé que aún estamos en marzo), he elegido solamente 5 libros. Ya que este año va ha estar muy difícil en cuanto a lecturas, y no quiero proponerme cosas que sé que no voy a cumplir.



1)


Como ya saben, he terminado el tercer libro de esta saga y ya quiero empezar el cuarto, así que este libro está para leer y terminar en el mes de Abril.



2) 


Bajo tierra, es un libro que encontré en Panamericana a un muy bajo precio y su sinopsis me llamó bastante la atención. Lo tengo hace ya mucho rato,y estoy deseando leerlo pronto, por esto está en este T.B.R de Abril.


3) 


Satanás en realidad no es un libro mío, es de mi hermana. Pero en cuanto lo vi y leí su sinopsis me llamó la atención. La buena opinión que me dio ella de este libro hace que mis ganas de leerlo crezcan aún más.


4) 

Cartas de amor a los muertos está en este T.B.R gracias a todos los buenos comentarios que he recibido de ella y también he escuchado que es super rápido de leer así que me viene a la medida.


5) 


Y por último pero no menos importante tenemos Los viajes de Gulliver. Este libro me lo prestaron hace varias semanas y ya no puede esperar más, por eso está en este T.B.R . Aparte de que como es un libro de literatura infantil supongo que será muy fácil de leer entonces me viene igual que el anterior.

Esto es todo lo que planeo leer en Abril y déjenme en los comentarios que leerán ustedes en este mes.

T.B.R - 2015


-Mayo

-Junio

-Julio

-Agosto

-Septiembre

-Octubre

-Noviembre

-Diciembre

25 de marzo de 2015

Reseña: "Percy Jackson: El ladrón del rayo"

Título original: The Lightning Thief
Autor: Rick Riordan
Año de publicación: 2006
Páginas: 377
Comprar en Casa del libro, clic aquí
Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Libro #1)

Sinopsis: ¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un Dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un Dios y una mortal. Y como tal, ha de descubrir quien ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra en el monte Olimpo. Para cumplir su misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea. 

Opinión: Tenía muchas ganas de comenzar con esta saga (Como ya habían visto en mis propósitos de lectura) y por fin la he comenzado. El mundo de Percy y sus amigos es totalmente fantástico. Soy de ese gran grupo de personas que está encantada con esta saga. Y la verdad no se merece menos reconocimiento por parte de lectores que la han catalogado como una de sus sagas favoritas (sino es la mejor).

Percy Jackson es un joven brillante y muy dulce. El amor que tiene hacia su madre es tan tierno que no hay palabras para describirlo. La madre de Percy también es muy dulce, y su personalidad (de lo poco que vimos de ella) me ha encantado. El amor que se tienen madre e hijo es indiscutible.

Por otro lado, la profecía que hacen (Obviamente no diré cual es) me angustió de una forma que no se lo pueden ni imaginar. La trama nos tiene en un suspenso total hasta el final del libro, esta lleno de acción! y la manera en que Rick Riordan mezcla el mundo moderno con la mitología es fantástica.

En conclusión, un libro genial. El cual puede ser leído por personas de cualquier edad, y de igual manera será una muy buena lectura. Ya voy en el tercer libro de la saga, pero aún no he podido subirles reseña. Muy pronto estarán todos reseñados!

Calificación:
RESEÑAS - POR TÍTULO

En esta sección, podrás encontrar los libros que he reseñado por el título. Si buscas una reseña en especial, solo debes teclear Control + F




Abdicación - Anna K. Franco (#3 Trilogía Rebelión) [4/5]
After - Anna Todd (#1 Tetralogía After) [1/5]
Alienación - Anna K. Franco (#2 Trilogía Rebelión) [4/5]
Allí - Leonardo Patrignani [3/5]

Armada - Ernest Cline [3/5]
-¡Arrepiéntete, Arlequin!- dijo el señor Tic Tac - Harlan Ellison 



Bios - Anna K. Franco (#0 Trilogía Rebelión) [3/5]



Cada vez que llueve - Lisa De Jong (#1 Trilogía Rains) [5/5]
Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza - Cassandra Clare (#2 Saga Cazadores de sombras) [4/5]
Choque de Reyes - George R.R Martin (#2 saga Juego de Tronos) [4/5]